Fortaleza Maker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Emmmmm ¿Hola? ^^ a Renacer Con Nuevo Nick
por Mike182 Sáb Oct 27, 2012 7:07 pm

» ¡Linksen ha nacido en la Fortaleza Maker!
por Mike182 Dom Oct 07, 2012 3:09 pm

» ¡¡¡[RPG VX: LAST WORLD II v.REDUX]!!!
por KnockSoul Miér Oct 03, 2012 8:27 pm

» Hola a todos
por Mike182 Miér Sep 05, 2012 2:57 pm

» Hola! He llegado con mi proyecto!
por KnockSoul Sáb Sep 01, 2012 7:19 pm

» Los Juegos del Hambre(The Hunger Games)
por Slyfer Sáb Abr 21, 2012 8:02 pm

» ¡Hola! Aquí Piltrafa97
por Slyfer Sáb Abr 21, 2012 8:01 pm

» Hola a todos!
por Slyfer Sáb Abr 21, 2012 7:57 pm

» el nuevo chico
por Slyfer Sáb Feb 11, 2012 11:48 pm

Afiliados !
Foro RPG maker VX Universo Maker Portal
Foro gratis: GameFactory Dopel Dopeller Rpg Otaku

Taller de Tilesets

Ir abajo

Taller de Tilesets Empty Taller de Tilesets

Mensaje por Slyfer Vie Feb 10, 2012 7:15 pm

Taller de Tilesets



Buenas chicos, acá les traigo mi taller de Tiles, ya que me doy cuenta de que hago unos decentemente buenos y que puedo hacerlos rápido y entregarlos a tiempo.

Muestras de mis trabajos:
Tile E
Taller de Tilesets TileE
Tile B
Taller de Tilesets TileB

Tambien puedo hacer tiles para ponerlos como eventos, asi:

Taller de Tilesets Eventos2

Taller de Tilesets Enentos1

En esos ultimos, el primero no lo hice yo, pero lo pongo para que entiendan como es.

Jefe del Taller: Slyfer

Quienes trabajan: Hasta ahora yo solo.

Normas:

1ro. Tomare hasta 3 pedidos, para que no se amontonen trabajos.
2do. Los trabajos actuales serán mostrados en la parte de abajo del post.
3ro. Para pedir un Tile deben reservarlo comentando a este post, pero los detalles deben enviármelos por MP.
4to. Mantengan organizado el taller asi puedo trabajar tranquilo y entregar al tiempo deliverado.


Los detalles de los tiles deben estar bien organizados para que se entienda, tienen que tener, Tipo de Tile, (Futuristico, actual o Estilo RTP) y que Tile es (TileB, TileC, TileD o TileE), o si quieren que tenga algo caracteristo, (Instrumentos musicales, Pictogramas futuristas, etc)

Aclaro acá, no hago Tiles A, ya que no se bien como hacerlos y no me salen, y como dijo Night, yo no los dibujo a los Tilesets solo agarro lo que mas sirve de otros tiles para poder armar uno en el que sirva todo.

Para Pedir los Eventos, es exactamente lo mismo, pero en estos tienen que especificar que quieren que le ponga, ( Camas, Cuadros, Comida, Lamparas, etc)

La entrega de Pedidos se realizara en el periodo de 36 horas después de aceptarlo, (cuando me manden un MP yo les responderé diciendo si acepto el trabajo o no) Si no mandan MP no tomare el trabajo, y como ya a pasado, no dejen los detalles en el comentario, si hacen eso no los tomare en cuenta.

El precio de cada Tile o Evento, es de NADA!! Son gratis ya que los hago por que me gusta y para entretenerme.

Trabajos Actuales:

-
-
-

Si me queres ayudar a promocionar copia esto en tu firma ::DD

Código:
[url=http://fortalezamaker.foroactivo.mx/t167-taller-de-tilesets#367][IMG]http://i838.photobucket.com/albums/zz308/MaxVip13/TallerdeTiles.png[/IMG][/url]

-Taller Autorizado por Mike182

Suerte!!

Slyfer
Slyfer
Slyfer

Masculino

Mensajes 29

Monedas 44

Reputación 2

Localización Argentina


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.